AlergiaTabcin Alergia es un producto de venta libre, que brinda efectividad clínicamente comprobada al alivio de alergias respiratorias y de la piel, formulado a base de Loratadina. Gracias a su fórmula, una toma diaria ofrece 24 horas de alivio contra los síntomas de la alergia. Además, por ser un antihistamínico de segunda generación, no produce sueño, a diferencia de otros productos para la alergia.

La Loratadina se usa para aliviar en forma temporal los síntomas de la alergia. Estos síntomas incluyen estornudos, secreción nasal y picazón en los ojos, nariz y garganta. La Loratadina también se usa para tratar la picazón y el enrojecimiento causados por la urticaria. La Loratadina pertenece a una clase de medicamentos llamados antihistamínicos. Funciona al bloquear la acción de la histamina, una sustancia que causa los síntomas de la alergia.

Tabcin Alergia es un desarrollo local y se presenta en estuches de 10 comprimidos.   Cuenta con el respaldo de Bayer, y su efectividad refuerza los conceptos de confiabilidad y calidad que caracterizan a los medicamentos de la compañía.

Descarga el prospecto
Alergia